domingo, 17 de mayo de 2020

1º Lengua Extranjera Inglés



Maestro Alfonso



Welcome to the English Class
👀
📅Tareas del 18 de mayo al 22 de mayo
📗Activity Book en PDF - Descargar aquí 
Todos los niños y niñas deben tener el ACTIVITY BOOK fotocopiado y el libro de inglés, os lo deben de haber llevado a vuestras casas. Irá dentro del libro de inglés. Si no lo tenéis decidmelo.
🌞Miércoles 20 de mayo / Wednesday 20th of May 💜💛


Página14
8) Traza las palabras punteadas, cuenta y esribe sobre Alex, que aparece en una foto con muchos objetos.
I'm Alex. I've got one school bag.
Soy Alex. Tengo una mochila
I've got two....
Tengo dos....
I've got  four....
Tengo cuatro....
I've got  three....
Tengo tres....



9) Rodea y colorea las palabras que tenga R. Mira el vocabulario en la página 10 del activity book o en la página 16 del Student's Book. 
¡¡OJO!! Las palabras en inglés, no en español. OK?


🌻Viernes 22 de mayo / Friday 22nd of may💚💙

  


 
 1) Encuentra y rodea. Luego escribe. 

En esas letras todas juntas encuentra las palabras de los dibujos. Luego las escribes debajo de cada foto que sea correcta. 





2) Escucha y enumera. 
AUDIO - DESCARGAR AQUÍ










 
⭐🌟🤩 Recuerda el vocabualario🤩🌟

I've     got     a: Yo tengo un/a
📏Ruler: Regla
Rubber: Goma
📙Book: Libro
🖊Pen: Bolígrafo
✐Pencil: Lápiz
Glue: Pegamento
🖉Crayon: lápiz de color
Sharpener: Sacapuntas.

Enlace para divertirnos y cantar:🎵

Si estás feliz | Canciones Súper Simples - CLICK AQUÍ

 

Videollamadas📞👀📅:  

DÍA 20 y 22 de MAYO

😎Miércoles 20 de 11.00h a 12.00h💃 

GOOGLE DUO

  • Manuel

  • Mª Ángeles

  • Laura

  • Álvaro

  • Carla

  • Lola

  • Rake

  • Alejandro

  • Aitana

😎Viernes 22 de 11.00h a 12.00h💃 

GOOGLE DUO

  • Manuel

  • Mª Ángeles

  • Laura

  • Álvaro

  • Carla

  • Lola

  • Rake

  • Alejandro

  • Aitana

Para realizar la videollamada es necesario:

1) EL LIBRO 📗

2) LAS FOTOCOPIAS 🕮

3) EL ESTUCHE CON TODO PREPARADO🖉✐

4) MUCHAS GANAS DE APRENDER😀


Una abrazo enorme para todos mis niños y niñas. 

🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌿🍀🍃🌲🌳

Teacher Alfonso


Bienvenidos y Bienvenidas

4º PRIMARIA