lunes, 13 de abril de 2020

6º Lengua Extranjera Inglés 3º TRIMESTRE

Maestro Alfonso




  "Never STOP LEARNING because LIFE never stops TEACHING"
 "Nunca pares de aprender porque la vida nunca para de enseñarte"




 
Comenzamos el tercer trimestre, en este trimestre vamos a trabajar de una forma diferente. Porque tenemos que adaptarnos al momento que estamos viviendo. 

Es MUY IMPORTANTE ser responsable, leer bien e intentar comprender la información que se os da por uno mismo, tener paciencia y muchas ganas de aprender. 

Recordad que en estos tiempos que vivimos los más preparados serán los que lo tendrán más fácil en el futuro, y aprender una lengua extranjera es de vital importancia para el desarollo laboral y personal. 

¿Qué necesitamos para este tercer trimestre? 
1. STUDENT'S BOOK
2. ENGLISH NOTEBOOK
3. ACTIVITY BOOK
4. ORDENADOR o teléfono móvil
5. Consultar el BLOG para obtener información y ayuda de cómo hacer las tareas. 
6. Una vez acabadas las tareas en tu cuaderno TENDRÁS QUE PASARLA A LOS FORMULARIOS GOOGLE que están en los enlaces indicados.
7. Ganas de trabajar y poder alcanzar nuestras metas y sueños. 



La tarea hay que hacerla entre el 13 de abril y el 19 de abril. Tenéis una semana para hacerla.
Ya sois grandes y mayores, no os voy a decir en qué momento tenéis que hacerlo pero antes de que acabe el plazo. 
NO DOY TIEMPO EXTRA , AVISO. 
💛💚💙❤️💜


6º PRIMARIA - STUDENT'S BOOK- EXPLICACIÓN de como hacer los ejercicios. TAREA 1 VIDEO 1 de 2

 💛💚💙❤️💜


STUDENT'S BOOK - DESCARGAR


Unit 4 The Festival



1) Escucha el audio y repite. 
Son frases hechas con el verbo en presente y la misma frase en pasado. 
Audio 2.15 - Descargar

Copia en tu ENGLISH NOTEBOOK los verbos. Algunos no lo hemos dado pero están en la lista de verbos irregulares. 















2) Escucha y busca 2 frases del cuadro que se hayan dicho.
¡Atención! Busca los verbos en azul para tener un referente cuando escuches el LISTENING.

Audio 2.20 - DESCARGAR

*COPIA EN TU ENGLISH NOTEBOOK EL CUADRO DEL PASADO SIMPLE. En la parte de INFORMATIOPN ABOUT THIS UNIT


1) Escucha y di la fecha. Este ejercicio es como una pista del ESCAPE ROOM. Tenéis que leer el texto y decir qué dia corresponde a las PALABRAS EN AZUL. Por ejemplo Si dice que es 28 de mayo y ayer tuvo un examen YESTERDAY
(Ayer) ¿Qué día será? Pues ponéis:
Yesterday : 27th May

Audio 2.25 - Descargar

*Recuerda que LOS MESES DEL AÑO AL IGUAL QUE LOS DIAS SIEMPRE SE ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS. 











¿Ya has hecho en tu cuaderno la página 38, 40 y 44 del STUDENT'S BOOK? Ahora ya puedes pasar tus respuestas al FORMULARIO 

Enlace de Documento 
Formulario GOOGLE    
Página 40 y 44 (la 38 solo era escuchar el audio)



ACTIVITY BOOK - DESCARGAR

 El PDF está entero pero hay que hacer las tareas según se indique para hacer las entregas SEMANALES. ¿ok guys? En esta entrega página 30 y 31.

Plazo del 13 al 19 de abril. La fecha tope para la entre es el domingo 19 de abril, NO HAY MÁS TIEMPO. Son las primeras hojas del ACTIVITY BOOK (de momento jejejeje)

Para hacerlo tienes que hacerlo en tu cuardeno y una vez lo tengas hecho con todas las respuestas bien hechas y ordenadas, deberás pasarlo a un FORMULARIO GOOGLE que lo puedes encontrar en el siguiente enlace.



 1) Escribe y busca. Busca en el crucigrama los verbos en pasado correspondientes a los verbos que aparecen. Recuerda que es IMPORTANTE ENUMERAR las preguntas.
Ej. See - Saw

2) Mira y completa. Mira los dibujos y completa la información. Recuerda que usamos la preposición ON para los días de las semana, y recuerda que se escriben mayúsculas los días de la semana.




 1) Escribe los verbos en PAST SIMPLE. Luego completa.

2) Mira y escribe. Fíjate bien si tiene un TICK o un CROSS , si tiene tick es que la frase es positiva y si tiene un cross es que es negativa. Enumera en el párrafo las frases con su número correspondiente, y sepáralas por comas o punto y coma.

3) Mira la página 39 de tu STUDENT'S BOOK y corrige los errores. Recuerda enumerar las frases y separarlas por punto y coma o comas. (Poner número a las frases y separarlas ok?)









¿Ya has hecho en tu cuaderno la página 30 y 31 del ACTIVITY BOOK? Ahora ya puedes pasar tus respuestas al FORMULARIO
Enlace de Documento 
Formulario GOOGLE    
Página 30 y 31






1)  Escucha y pon un tick o un cross.
Escucha el listening de LISA y NOEL y mira en las imagenes para poner un tick o un cross.  Va sobre adolescentes que van a festivales de música, y tenéis que prestar atención si hacen esas acciones que están en los dibujos.

Audio 8 - DESCARGAR

2) Lee y completa. Luego responde. Yes, she did or No, she didn't.
Recuerda que cuando preguntamos con DID en pasado respndemos con DID también.
*Mirar en el ENGLISH NOTEBOOK la gramática en pasado.
3) Escribe preguntas y une. Tienes un TICK que es afirmativo y un CROSS que es negativo. Mira los dibujos y responde acorde al TICK O CROSS. 





1) Completa con los verbos en el PAST SIMPLE. Luego, mira la historia de nuevo y escribe. 

2) Lee y elige. Es asi de simple este ejercicio. Pero vamos a meter una modalidad una vez hayas elegido una de las 2 opciones en letra negrita. 
Escribe la frase en inglés con la opción que hayas elegido y luego TRADUCE LAS  FRASES.



















¿Ya has hecho en tu cuaderno la página 32 y 34 del ACTIVITY BOOK? Ahora ya puedes pasar tus respuestas al FORMULARIO
 Enlace de Documento 
Formulario GOOGLE    
Página 32 y 34



Leed bien todas las instrucciones, que está todo explicado y traducido para no tener problemas de ningún tipo. 

Hugs and kisses, teacher Alfonso🌝






Bienvenidos y Bienvenidas

4º PRIMARIA