jueves, 30 de abril de 2020

4º Lengua Extranjera Inglés




Maestro Alfonso






Welcome to the English Class
👀



📅Tareas del 4 de mayo al 8 de mayo

📗Activity Book en PDF - Descargar aquí 

Todos los niños y niñas deben tener el ACTIVITY BOOK fotocopiado y el libro de inglés, os lo deben de haber llevado a vuestras casas. Yo mismo junto con mis compañeros lo preparamos para que puedan trabajar de una forma más cómoda.  La clase de 4º ha dado los temas 1, 2, 3 y 4 COMPLETOS de 6 temas que tiene el libro. Con lo cual quiero tranquilizaros que van muy bien en inglés de cara al siguiente curso. 

Lo que vamos hacer es repasar lo aprendido a través de los ejercicios del ACTIVITY BOOK (Las fotocopias) y si es posible una clase a la semana ONLINE a través de videollamada
Podéis descargar el ACTIVITY BOOK en PDF, ya que es a color, para que puedan hacer las actividades con esa ayuda, ya que las fotocopias son en blanco y negro, y los colores son fundamentales para hacer los ejercicios y hacer más fácil el aprendizaje.  

 LUNES 4 de mayo - Monday 4th of May

1)  Poner las letras en orden y número. 







2) Mira y completa. Luego, dibuja y escribe sobre tí.


1)  Une, luego mira y escribe.



 

2) Mira, elige y completa. 








Miércoles 6 de mayo - Wednesday 6th of May

 
 1) Completa con GO, PLAY o DO. Luego, escucha y elige. 

Audio 2 - CLICK HERE


2) Escribe y responde sobre tí. 
Escribe las preguntas mirando el dibujo y responde Yes, I do, o No, I don't

 Jueves 7 de mayo - Thursday 7th of May

Tu tarea para el jueves es grabarte un video, diciendo tus datos personales, tus aficiones, donde vives, etc... Intenta que no sacar el papel en el video, que parezca que te lo sabes de memoria, o te lo aprendes de memoria. En rojo está escrito como se pronuncia, las  _______ es para que tu pongas cosas personales, como tu nombres, edad, tu deporte favorito, etc...
En azul en pequeñito está traducida las preguntas.

Te dejo un ejemplo y en ROJO como se pronuncia
- Hello, my name is ______        Hola, mi nombres es_____
Jelou, mai neim is ______
- I live in San Ignacio del Viar   Yo vivo en San Ignacio del Viar
Ai lif in San Ignacio del Viar
- I'm _____ years old                 Yo tengo _____ años
Aim _______ yiars old
- I'm in fourth grade of Primary Education  Yo estoy en 4º de Primaria
Aim in forz graid of Praimari Eduqueishon
- My favourite sport is_____    Mi deporte favorito es______
Mai feivorit spot is _____
- I like playing with my friends and going to school Me gusta jugar con mis amigos e ir al colegio.
Ai laik pleying güiz mai frens and goin to skull
- I hope to see you soon my friends Espero ver pronto amigos míos
Ai joup tu si yu sun mai frens







Bienvenidos y Bienvenidas

4º PRIMARIA